Filtros

       

      Destinos
      Tipos de programas
      Áreas de estudio
      Temas Principales

      Si buscas un país con un buen sistema educativo, alta calidad de vida, una naturaleza extraordinaria y que, además, te ofrezca la posibilidad de trabajar durante y después de tus estudios, Australia es tu destino.

      Desde el Gobierno de Australia, han querido hacer especial hincapié en su valoración de los estudiantes internacionales en Australia, así como en el apoyo para que utilicen sus calificaciones australianas para el éxito profesional.

      Estudiar en el extranjero no está solo al alcance de unos pocos. Si bien los costes son altos, existen muchas posibilidades para que, estudiantes que han tenido una excelente trayectoria académica, puedan financiar sus estudios total o parcialmente con ayuda de las becas de las mismas instituciones educativas internacionales o de organizaciones gubernamentales. Hay muchas más becas para estudiar en el extranjero de las que te imaginas.

      Gracias a las becas DESTINATION AUSTRALIA, podrás cursar tus estudios internacionales en algunas de las Universidades de Australia que se muestran a continuación.

      Explora la oportunidad de estudiar en Robert Gordon University, Escocia, donde calidad y asequibilidad se unen. Con programas de grado y máster desde £5150 al año, es tu puerta a la excelencia académica.

      Descubre la fascinante trayectoria de Olga Carnero, desde sus estudios y trabajo en Australia hasta convertirse en la apasionada directora de LAE España, impulsando a estudiantes a vivir experiencias educativas transformadoras en el extranjero.

      Explora grados australianos reconocidos mundialmente, con opciones académicas y de investigación. Trabaja mientras estudias y aprovecha la oportunidad de extender tu estancia con permisos de trabajo post-estudio, todo dentro de un entorno universitario vibrante.

      Descubre cómo Canadá se destaca por sus programas de grado en universidades de prestigio, ofreciendo educación accesible y reconocida mundialmente en entornos urbanos y rurales, con opciones para mejorar tu inglés y recibir descuentos especiales.

      Descubre cómo trabajar mientras estudias en destinos populares como Australia, Nueva Zelanda y Canadá, aprovechando las políticas de permisos de trabajo para enriquecer tu experiencia educativa y profesional en el extranjero.