Estudiar inglés en Australia combina aprendizaje efectivo, trabajo a tiempo parcial, y crecimiento personal, en ciudades culturales como Melbourne. ¡Una experiencia inolvidable que te aguarda!
¿Sabes por qué necesitas estudiar inglés en Australia?
Seguro que tú mismo te has hecho esta pregunta más de una vez cuando algún amigo o familiar ha hecho las maletas y ha decidido marcharse fuera para estudiar inglés, y lo que más te sorprende es que esa persona no tiene un nivel demasiado alto, pero se ha liado la manta a la cabeza y se ha embarcado en esta nueva aventura en un país extranjero como es Australia.
No pienses que esto no es para ti, porque si de verdad tienes ganas de aprender inglés, la mejor forma es hacer una inmersión en otro país, lo que te abrirá no sólo las puertas del aprendizaje más directo, sino que te hará crecer en lo académico, en lo profesional y, sobre todo, en lo más importante, en tu ámbito personal.
Lo que no caben en tu maleta son las excusas, simplemente déjalas fuera, te las desmontamos una a una:
¿Se puede trabajar mientras estoy estudiando para obtener unos ingresos extra?
La respuesta es sí, en Australia puedes trabajar mientras estudias inglés, en régimen de media jornada mientras estás estudiando con 40 horas quincenales, y a jornada completa cuando estés de vacaciones, es una gran oportunidad para ampliar tus horizontes y conocer a personas de todos los rincones del mundo.
¿La mejor ciudad de Australia para aprender inglés?
De entre los 5 mejores destinos para aprender y empaparte de verdad de inglés son: Cambridge, Toronto, Auckland, Brighton y Melbourne, te destacamos Melbourne, una ciudad australiana que destaca por ser la capital cultural del país, además de tener universidades que se encuentran entre las mejores del mundo Aquí puedes ver con más detenimiento lo que la hace tan especial Estudiar-Melbourne.
¿Qué necesito para viajar?
Pues en primer lugar necesitas el visado de estudiante (si vas a formarte, vas a estudiar claro), necesitas también tener la capacidad financiera para asumir el viaje (aunque ya sabes que puedes trabajar allí ¿verdad?), el pasaporte (¡no te lo puedes olvidar!), un seguro médico (mejor prevenir que curar) y lo más importante de todo, nosotros te ayudaremos para que todas estas cuestiones no sean un problema para ti, tú sólo ocúpate de decidir la fecha.
¿Si quiero encontrar trabajo de lo que he estudiado?
Aquí tienes la información que necesitas acerca de las 5 universidades australianas con mayor empleabilidad, si tienes cualquier duda, puedes contactarnos y te orientaremos más específicamente según las necesidades que tengas. ¡Contáctanos!
Ya no se trata sólo de estudiar inglés como tal, sino de aprenderlo, y de aprenderlo de verdad, de aprender sus expresiones, de exprimirlo en el día a día, conviviendo con personas nativas, aprendiendo de sus experiencias y creando las tuyas propias, todo el que ha vivido esta experiencia vuelve encantado ¿no te dan ganas de probarlo a ti también?
Nosotros te acompañamos durante todo el proceso, desde que descubres tu verdadera motivación para viajar y disfrutar al máximo de la experiencia que supone aprender inglés en Australia, hasta que llegas allí, también durante tu aprendizaje y hasta que regresas, entusiasmado por compartir con otros tus vivencias pero, ¿Te querrás volver después de estudiar allí?