Nueva Zelanda ofrece másteres de alta reputación en dos modalidades, coursework y research, con permisos de trabajo durante y post-estudio, en universidades clasificadas entre las mejores del mundo.
Nueva Zelanda es uno de los pocos países que cuenta con todas sus universidades clasificadas entre las 500 mejores del mundo, según los QS World University Rankings 2017. Sus programas de máster tienen una gran reputación y reconocimiento internacional. Te permiten tanto especializarte en un tema concreto de tu carrera, o cambiar de dirección a través de una nueva disciplina.
En Nueva Zelanda hay dos tipos principales de máster:
Masters by coursework:
Son presenciales, con una estructura similar a la de un grado. Se debe aprobar una serie de asignaturas a través de la asistencia a clases y seminarios
Master by research:
Para obtener el título, tienes que desarrollar un trabajo de investigación independiente sobre un tema particular, que debe conducir a la presentación de una tesis.
En esta modalidad tienes permiso de trabajo a jornada completa y, al finalizar, puedes solicitar un permiso de trabajo post-estudio.
Para acceder a cualquier programa de máster en Nueva Zelanda necesitarás tener un título universitario y contar mínimo con un nivel de inglés equivalente a un IELTS de 6.5.
Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo.