Aprender francés en Francia te conecta con su cultura tradicional, amplía oportunidades laborales y académicas globales, y ofrece acceso sin visado para los españoles en el Espacio Económico Europeo.
¡Tu Curso ideal en el Destino ideal!
Francia es el país más grande de la Unión Europea y el segundo más poblado, con 67 millones de habitantes. Su idioma oficial, el francés, es una de las lenguas más extendidas del mundo. En cerca de 30 países es idioma oficial o Co-oficial, además de que es uno de los más comunes para aprender como segunda lengua. Incluso es uno de los idiomas oficiales en organismos internacional como el Comité Olímpico Internacional y la FIFA.
Alrededor del francés se mueve una cultura muy tradicional que involucra música, literatura y películas de gran relevancia para toda la humanidad.
En resumen, aprender francés no solo te conectará más con la riquísima cultura francófona, sino que te abrirá nuevas oportunidades laborales y académicas dentro y fuera de la Unión Europea.
Francia forma parte del Espacio Económico Europeo (EEE), por lo que para los españoles no es necesario solicitar ningún tipo de visado o permiso para estudiar allí.