Australia, con su prestigioso sistema educativo y alta calidad de vida, ofrece oportunidades únicas para estudiar y trabajar, ideal para quienes buscan una experiencia educativa enriquecedora y una carrera internacional exitosa.
¡Tu curso ideal en el destino ideal!
Si buscas un país con un sistema educativo de excelencia, alta calidad de vida, medioambiente extraordinario y que, además, te brinde la posibilidad de trabajar mientras estudias, así como al finalizar tus estudios, Australia es una opción inmejorable.
Estudiar en Australia puede ser un cambio positivo en todos los aspectos de tu vida. Puedes estudiar y trabajar en Australia si lo deseas, ya que el país te ofrece un permiso de trabajo medio tiempo o tiempo completo dependiendo del nivel de estudios. Adicionalmente, LAE representa a todas las universidades de Australia y te da promociones exclusivas para estudiar inglés en Australia, ya sea en escuelas privadas o centros de inglés de universidades.
Australia es el tercer destino educativo más popular en el mundo y tiene al 50% de sus universidades en el top 5% de las mejores a nivel mundial. ¡Sus principales ciudades también han sido clasificadas entre las mejores vivir en el mundo!
LAE – Educación Internacional es la única organización que representa a todas las universidades australianas en Latinoamérica, así como a la mayoría de las escuelas de inglés e institutos técnicos.
Durante 19 años hemos trabajado con un enfoque puesto en Australia, lo que nos permite brindar precios y paquetes exclusivos durante todo el año para estudiar en Australia.
Todos los extranjeros que lleguen a estudiar en Australia un curso de más de 3 meses, necesitan tener con anticipación una visa de estudio. Si el curso tiene una duración inferior a 3 meses, bastará con el visado de turista. Cualquiera que sea tu caso, LAE te ayuda a tramitar todo lo relacionado con tu visado para que puedas viajar con tranquilidad a Australia y realizar el programa de estudios deseado.
La visa Australiana de estudiante tiene grandes ventajas como la de permitirte entrar y salir del país las veces que necesites durante su vigencia. Igualmente, se concede por un mes más sobre la duración del curso, para que, si lo deseas, puedas quedarte disfrutando de Australia.
Además, puedes incluir a tus dependientes (cónyuge e hijos) en ella y se puede renovar desde territorio Australiano.
Existe un tipo de visado especial que permite permanecer hasta un año en Australia, combinando estudio, vacaciones y trabajo: la Working Holiday Visa. A ella pueden postular ciudadanos de entre 18 y 31 años de algunas nacionalidades listadas por el Gobierno de Australia: Argentina, Chile, Uruguay y, próximamente, Perú.
Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo.