¿Por qué Reino Unido? ¿Qué tiene ese país que te hizo decantarte por él?
Siempre he querido dedicarme a las finanzas y por eso elegí Reino Unido; porque es clave en el sector financiero y bancario.
¿Qué te está pareciendo tu institución?
La universidad de Brunel está bien no me puedo quejar mucho. Es muy internacional (prácticamente el 70-75% de estudiantes son no británicos). El clima es otra cosa…
Y cómo es tu rutina mientras estudias, trabajas…
Soy vice presidente de la sociedad de Powerlifting a si que estudio, entreno, entreno a los nuevos o a cualquiera que quiera aprender y como tengo coche, viejo bastante a pueblos de por aquí cerca para conocer algo más los alrededores.
¿Tienes alguna anécdota que te gustaría contarnos?
Anécdota como tal no, pero sí que es verdad que antes de estar en Brunel, estudié en la Universidad de Essex. La mayoría de estudiantes allí son británicos y no fui capaz de hacer relación con prácticamente nadie. Sin embargo, estos años que he estado en Brunel, ha sido completamente distinto. He conocido a muchísima gente de muchos países, convivido con ellos, y conocido incluso a sus familias. Y es muy probable que acabe visitando sus países de origen (tengo varios en mente… Siria, China, Malasia, Pakistán, Nigeria…)
¿Qué te pareció el apoyo de LAE?
El servicio de LAE fue de 10. Una tranquilidad que vale oro. Tener a alguien encima que no solo te guía si no que te facilita prácticamente todo el proceso es crucial para ahorrarte problemas (visados, aceptaciones, permisos…)
¿Por qué debería irse un estudiante a estudiar al extranjero?
Hay que salir. Hay que ver mundo. Y hay que conocer gente. Pero sobre todo, hay que tener curiosidad. Y eso es algo muy difícil si nos quedamos en “casa”. Pocas cosas abren los ojos como viajar.