Estudiar inglés en Estados Unidos brinda flexibilidad, variedad cultural y una metodología enfocada en la práctica. LAE asesora gratuitamente para encontrar programas ideales en prestigiosas escuelas con descuentos exclusivos.
¿Sabías que Estados Unidos es uno de los países con mayor número de Estudiantes Internacionales?
En Estados Unidos hay instituciones que ofrecen programas de inglés para todos los gustos y necesidades; a lo largo y ancho del país, lo que te da una variedad cultural y geográfica única. Aprender inglés en Estados Unidos tiene muchas ventajas. Las metodologías de enseñanza se basan más en la práctica que en la teoría, lo que hace que tu aprendizaje sea más efectivo.
¿Por qué Estados Unidos?
La principal ventaja de Estados Unidos para aprender inglés es que es el país angloparlante más grande e influyente del mundo, y su forma de hablar inglés (estructura, acento, pronunciación, etc.) es la más cercana al “estándar”.
Cualquier momento es bueno para decidirse a estudiar inglés en Estados Unidos, ya que las fechas de inicio de los programas de inglés son muy flexibles. Las clases se imparten de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde.
¡El curso ideal al precio ideal!
Tu asesor LAE te ayudará de forma gratuita para encontrar la escuela que se adapte a tus objetivos, gustos y presupuesto.
Somos representantes de las principales escuelas de inglés en Estados Unidos, varias de ellas cuentan con gran tradición y presencia en múltiples países. Algunas de estas escuelas ofrecen descuentos exclusivos de inglés a través de LAE en eventos especiales durante el año.
Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo.