Nueva Zelanda, con su ambiente relajado, ofrece cursos de inglés de alta calidad en escuelas y universidades, incluyendo la posibilidad de trabajar y participar en actividades de ocio y culturales durante el aprendizaje.
¿Sabías que Nueva Zelanda es el destino más lejano al que puedes viajar para aprender inglés?
Tanto las escuelas independientes como los centros de idiomas de las universidades neozelandesas tienen gran tradición enseñando inglés a extranjeros. El estilo relajado de los habitantes del país es ideal para practicar lo que estás aprendiendo en cualquier momento. Además, Nueva Zelanda es de los pocos países que te permiten trabajar mientras estudias inglés.
Escuelas
Cada escuela cuenta con todos los recursos para un aprendizaje de calidad: las instalaciones incluyen cómodas clases, biblioteca, cafetería o cocina, sala de lectura, sala multimedia y espacios equipados con la última tecnología. Todas las escuelas organizan actividades de ocio y aprendizaje dinámico fuera de clase, y los fines de semana organizan actividades al aire libre y excursiones a sitios de interés.
Las escuelas que están dentro de los campus de las universidades tienen una ventaja más: te permiten acceder a la mayoría de las instalaciones y servicios de los que disfrutan los estudiantes universitarios.
Todas las escuelas organizan actividades de ocio y aprendizaje dinámico fuera de clase, y los fines de semana organizan actividades al aire libre y excursiones a sitios de interés.
El curso ideal al precio ideal
Tu asesor LAE te ayudará de forma gratuita a encontrar la escuela que se adapte a tus objetivos, gustos y presupuesto.
Además, muchas universidades y escuelas reconocidas ofrecen descuentos exclusivos de inglés a través de LAE en eventos y actividades especiales durante el año, podrás recibir una experiencia educativa de calidad a un precio igual o menor que el de una escuela media.
Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo.